Puertas

Actualmente, existen varios tipos de puertas, entre los que caben destacar las puertas de paso interiores laminadas y las lacadas, que a día de hoy son las puertas más comercializadas y asequibles para cualquier tipo de proyecto de viviendas. Lo normal es que a la hora de elegir nuestro proyecto de vivienda, nos fijemos en el precio, pero a veces el precio no lo es todo, sino que el material o los materiales que lo componen también son importantes, teniendo en cuenta que cada material tiene sus particularidades,  eficacia y acabados.

PUERTAS LAMINADAS

Este tipo de puertas, son un revestimiento sobre la puerta derivado de la madera, que se suele usar para darle un mejor aspecto a las puertas. Con lo que nos permite obtener unos buenos y vistosos acabados .

La calidad precio es bastante buena, debido a la resistencia a los arañazos o a golpes  o al paso del tiempo, siendo fácil de limpiar. Este tipo de puertas, tienen buena imitación a la madera, diferentes tipos de piedra,… por lo que ofrece gran versatilidad.

PUERTAS LACADAS

Son las puertas que predominan por su acabado en blanco lacado, o en cualquier tipo de color dependiendo del fabricante. Son puertas obtenidas a partir de la pulverización de la laca a través de varias capas, que le aportan a la puerta finura y una excelente calidad.

Son puertas modernas y que se adaptan a cualquier estilo moderno  o toque de amplitud y luminosidad que se le quiera dar a la casa.

Las puertas lacadas, permiten más diseños y variedades, que las laminadas. Dependiendo del diseño deseado tendrán diferentes precios.

En Losa Interiores, ofrecemos asesoramiento, venta, montaje e instalación de las puertas. Trabajamos con Puertas Proma, Puertas San Rafael y Puertas Uniarte.

DETALLES DE PUERTAS

VENTILACIÓN

Sistema de ventilación natural a través del cerco de la puerta
ACÚSTICAS
Juntas de goma para un aislamiento perfecto
IGNÍFUGAS
CORTAVIENTOS

RODAPIÉS

Según el modelo de puertas , se colocan los rodapiés al mismo tiempo que las puertas, para que vayan a juego en toda la casa.

El rodapié liso con la parte superior redondeada es el que predomina y el que le ofrece más sensación de amplitud y limpieza, así como menor acumulación de polvo. Hay en diferentes tamaños dependiendo, del gusto del cliente.

SUELOS

Hay gran variedad de suelos, como laminados, tarima, parquet flotante , suelos vinílicos, … dependiendo lo que cada persona quiera para su casa y el uso que se le vaya a dar o lo que se quiera gastar, se puede recomendar el uso de suelo laminado ( más industrial) o tarima , parquet (madera natural ) o vinilo (pvc  adhesivo).

Todos tienen buenas imitaciones a la madera, mármol, piedras,… o diversos acabados cada uno con los suyos.

Para una buena colocación de los suelos, a veces es necesario un buen enrastrelado y su consiguiente nivelación del suelo, para que se pueda proceder a la colocación del correspondiente suelo.

En el  momento del asesoramiento y presupuesto, se estudiaran las posibildades y que le interesen al cliente, asi como el posible acuchillado del suelo existente. Trabajamos con suelos finsa y Kronotex.